Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Levántate y anda!. Operación bikini

¡Levántate y anda!. Operación bikini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros estamos ya preparados para perder unos kilos de cara al verano, y para ello nos hemos puesto manos a la obra desde hace un tiempo. Normalmente la dieta es lo que más se cuida cuando queremos bajar de peso, pero dejamos de lado otros aspectos importantes como el ejercicio físico que debe acompañar cualquier dieta de adelgazamiento. A pesar de que a mucha gente no le gusta practicarlo, podemos hacerlo simplemente con acciones cotidianas.

No siempre tenemos que asistir al gimnasio para practicar una actividad física, en nuestra vida cotidiana lo podemos llevar a cabo son sencillos consejos. Para comenzar debemos dejar de lado el coche y el transporte público. Acudir a trabajar andando y desplazarnos a pie o en bicicleta nos ayudará a realizar una actividad física que nos vendrá muy bien de cara a acabar con un gran número de calorías.

A la hora de asistir a casa es mejor dejar de lado el ascensor y subir por las escaleras. A la vez que quemamos calorías conseguiremos fortalecer las piernas y los glúteos. Lo mismo sucede cuando vamos en metro o entramos en un centro comercial, siempre es más recomendable utilizar las escaleras normales que las mecánicas. Es mejor que hagamos nosotros el esfuerzo y consigamos quemar calorías extra que unidas a la dieta que seguimos nos ayudará a bajar de peso.

En nuestra casa podemos realizar actividades que nos ayuden a quemar calorías, como colocar los platos una vez estén limpios, limpiar la casa, colocar todo a diario para mantenernos en movimiento mientras estamos en casa. Además, al estar entretenidos desaparecerán las ganas de comer que muchas veces nos asedian y no sabemos cómo aplacarlas.

Imagen | woodsy

En Vitonica | Si no tienes tiempo para hacer deporte... En Vitonica | Consejos sencillos para adelgazar ejercitándose de manera segura En Vitonica | Consejos para perder peso sin darte cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos