Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: Ponerse en forma

Lo mejor de Vitónica en 2013: Ponerse en forma
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La finalidad del deporte, dependiendo quien lo realice puede ser la de conseguir una buena salud o simplemente la de lucir un cuerpo en perfecto estado físico. Sea como sea, ambas finalidades tienen un denominador común que es el de ponerse en forma. A lo largo del año muchos post han estado dedicados a esta temática y nosotros en esta ocasión vamos a hacer un recorrido por los más destacados.

  • En primer lugar vamos a destacar un post que busca poner en forma a las mujeres tras el parto. Se trata de un decálogo para volver al entrenamiento tras el parto. En este post lo que hicimos fue dar algunos consejos a las mujeres para retomar poco a poco la actividad física y devolver al organismo su estado habitual que muchas veces sufre tras el embarazo.
  • El TRX ha sido esta temporada uno de los ejercicios estrella para ponernos en forma, y por ello muchos han sido los post dedicados al mismo. Nosotros vamos a recordar uno en el que hacíamos hincapié en lo bueno que es también para trabajar la flexibilidad, ya que mientras trabajamos los músculos también estamos estirando las distintas partes del cuerpo y trabajando la elongación.
  • No podía faltar en este repaso tener en cuenta que podemos ponernos en forma en nuestra propia casa. Por eso destacamos un post en el que dábamos las claves para trabajar de cinco maneras diferentes en casa y centrarnos en la parte aeróbica y en el desempeño de una actividad que nos ayudará a tener una mejor salud general.
  • Los abdominales no podían faltar en este repaso por lo mejor de ponerse en forma, y es que muchos han sido los post que han incidido en este punto. Nosotros en esta ocasión nos vamos a detener en utilizar inestabilidad a la hora de hacer un determinado ejercicio para conseguir trabajar al máximo los músculos que conforman el core.
  • Si queremos hacer un repaso por este punto no podía faltar la alimentación, y es que comer sano también tiene mucho que ver con estar en forma. Por ello queremos destacar un post que nos invitaba a cuidarnos desde el momento en el que vamos a hacer la compra, y es que es importante saber comprar de manera saludable para dejar de lado las tentaciones que al final son las que pueden poner en peligro nuestra salud.
  • Imagen | Hotel Der Oeschberghof - Golf - Spa - Tagung

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios