Compartir
Publicidad

Los secretos de las estrellas para estar en forma

Los secretos de las estrellas para estar en forma
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos, los famosos requieren de una vida saludable y de ciertos cuidados básicos para lucir cuerpos esbeltos que irradian salud además de belleza.

Pero la realidad es que a todos nos intriga saber qué métodos utilizan o qué hacen las estrellas para estar en forma, a pesar de su vida agitada y sus tareas estresantes.

Como todos sabemos, no existen fórmulas mágicas para obtener resultados efectivos que cuiden nuestro organismo y se mantengan a largo plazo. Sin embargo, aquí te daremos algunas de las pistas acerca de qué utilizan las estrellas para lucir bien.

Los recursos más elegidos en el mundo de las celebrities para relajar y tonificar su cuerpo son las sesiones de yoga y pilates, que muestran sus resultados a través de Paulina Rubio, Penélope Cruz, Madonna, Nicole Kidman y Halle Berry.

Por otro lado, Kate Moss no deja de apostar por las estrategias sencillas que benefician grandemente la estética y la salud. Ella duerme ocho horas diarias, incluye más pescado en su dieta que carne vacuna, se hidrata correctamente mediante la ingesta de agua y también, hecha mano a cremas corporales.

Shakira, por su parte, consume grandes cantidades de zumo de mango con miel, no trasnocha, no come dulces ni comida chatarra, no bebe y no fuma.

En cuanto a ellos, también deben cuidar su aspecto y lo más utilizado es correr al aire libre, el gimnasio y los aparatos de musculación para lucir un cuerpo firme.

Como vemos, además del ejemplo de Britney Spears y Madonna, que sin duda son experiencias enriquecedoras en cuanto a la constancia y las ganas de vivir siempre de forma saludable y bella, todos los famosos recurren a estrategias que cualquiera de nosotros podemos implementar.

Llevar un estilo de vida activo, ajeno a los excesos y adicciones, es el mejor recurso para que la salud resulte premiada e irradie belleza a través de nuestro cuerpo. Pues si estamos sanos, también luciremos bellos.

Vía | Poprosa En Vitónica | Readaptación de nuestra dieta. El caso de Britney Spears como ejemplo de pérdida de peso En Vitónica | El ejemplo de Madonna ¿Se puede llegar en plena forma a los 50? En Vitónica | ¿Es necesario un gimnasio de 8 millones de euros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio