¿Es necesario un gimnasio de 8 millones de euros?

¿Es necesario un gimnasio de 8 millones de euros?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros compañeros del blog de crónica social Poprosa nos informan que Madonna ha invertido más de ocho millones de euros en comprar una casa londinense de diez habitaciones en el intento de unirla con la suya para ejercitar su cuerpo sin salir de casa. Lamentablemente para ella, no le han autorizado las obras y debe andar 18 m para entrar en su casa-gimnasio.

¿Porqué ha hecho esto? Porque su chofer esperaba mal aparcado mientras ella acudía a las clases de yoga de su entrenador personal, James D'Silva y ha acumulado 3.300 euros de multas.

Un vistazo a…
Cómo elegir bien TU GIMNASIO

La verdad es que la rutina deportiva de la cantante es muy regular y eso la honra. No todo el mundo, por muy cantantes o ricos que sean, dedica su tiempo y esfuerzo a hacer ejercicio. Pero ¿de verdad son necesarios 8 millones de euros para hacer deporte y sobre todo yoga, que ni siquiera necesita máquinas sino tu presencia, respiración y el conocimiento?La respuesta es NO.  No se necesita ni un gimnasio de lujo ni un entrenador personal (famoso o no) para estar en forma, aunque lo anterior ayude mucho.

La tercera meta más votada en la encuesta de buenos propósitos de Vitónica para el 2008 ha sido "apuntarse e ir al gimnasio", pero el abandono de esta iniciativa es también muy alto.

Las razones (o excusas) son muchas: falta de tiempo, estrés, pereza, cansancio físico, desmotivación, aburrimiento, falta visible de resultados, etc. Pero la triste realidad es que la VOLUNTAD es el músculo más difícil de trabajar en el ser humano y no hay nadie que lo pueda hacer por nosotros. Y la voluntad debe ir unida a la perseverancia porque sino ésta no llega muy lejos.

Felicidades a Madonna porque de todas las extravagancias, estupideces y despilfarros de los multimillonarios (grifos de oro, etc.)  un gimnasio cerca de la casa de una familia numerosa es bastante más sensato.

La moraleja es que: la Visa no lo puede comprar todo.  Y justo eso que no puede comprar es siempre la diferencia entre conseguir algo o no.

Los niños pobres que juegan al fútbol sin zapatillas y Madonna comparten algo: ganas y constancia.

Si les sobra algo que nos lo manden para repartir…

Vía | Poprosa Más información | 20 minutos En Poprosa | Madonna hecha una culturista En Vitónica | ¿Te aburres en el gimnasio? Buscate un compañero En Vitónica | Acostumbrate al gimnasio En Vitónica | Los gimnasios españoles aprueban por los pelos En Vitónica | Fitness en casa ¿opción de futuro? En Vitónica | Tu gimnasio particular en casa

Comentarios cerrados
Inicio