Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación bikini: utiliza un factor de protección adecuado a tu piel

Operación bikini: utiliza un factor de protección adecuado a tu piel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


La operación bikini ya ha comenzado y como parte de ésta, somos muchos los que ya planeamos tomar el sol o ya hemos comenzado con nuestro proceso de bronceado progresivo. Y más allá de que conviene comenzar a tomar el sol desde ahora y poco a poco conseguir el moreno que deseamos, nunca debemos dejar de proteger nuestra piel, por eso, hoy te aconsejamos utilizar un factor de protección adecuado a tu piel.

Según el color de tu piel y ojos se determina cuál es el factor de protección solar más adecuado y así, puedes disfrutar de tomar el sol, sin dejar de broncearte, pero protegido de las quemaduras y otros efectos negativos de los rayos UVA sobre la piel. A continuación te mostramos una sencilla tabla para que determines qué factor de protección solar debes usar.

tabla-sol

Como podemos ver, las necesidades de protección solar son variables según el tipo de piel, y siempre debemos aplicar la protección antes de salir de casa o 30 minutos antes de tomar el sol, sobre la piel seca.

Por otro lado, no olvides reponer la protección solar pasadas las 2 horas de exposición o tras salir del agua. Por supuesto, no te expongas al sol en las horas de mayor radiación.

Protegiéndote con el factor adecuado no sólo puedes obtener un bronceado más saludable sino que también podrás disfrutar de actividades al aire libre sin riesgos negativos para la piel y su salud.

Imagen | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos