Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es menos saludable: un culo flácido o uno con celulitis?

¿Qué es menos saludable: un culo flácido o uno con celulitis?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta es la pregunta que se han hecho las compañeras del blog de Arrebatadora, a ellas les interesa más el lado estético y nosostros aqui debatiremos el lado saludable. Culo flácido o culo con celulitis, ¿qué es menos saludable?. Ambas son señales de que hay una escasez de actividad física en nuestra vida, pero tienen matices.

Mientras que un culo flácido es señal inequívoca de falta de tono muscular, un culo con celulitis es señal de exceso de grasa y en la mayor parte de los casos también una falta de actividad física. Siempre va a ser peor el exceso de grasa en el organismo, la celulitis nos va a advertir que nuestro cuerpo está acumulando grasa a niveles abundantes en ciertas zonas.

¿Cómo combatir un culo fácido y uno con celulitis? la flacidez se soluciona con ejercicios de tonificación que afecten a la zona en cuestión, en este caso podemos optar por ejercicios generales y más localizados: correr o patinar son dos buenas opciones en las que además se hace aeróbico y ejercicios como la sentadilla, patada de glúteo o elevaciones de cadera nos servirán para localizar más la tonificación.

La celulitis tiene un doble componente, además de hacer ejercicio preferentemente aeróbico para quitar grasa de en medio también tendremos que cuidar la dieta, disminuyendo tanto el número de calorías diarias como la cantidad de grasa que ingerimos en las comidas.

Viá | Arrebatadora
En Vitónica | Algunos consejos para acabar con la celulitis
En Vitónica | Cómo trabajar los glúteos en cinco minutos
Imágen | jasonstaten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos