Compartir
Publicidad
Publicidad

Quema calorías, no gasolina

Quema calorías, no gasolina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para desplazarse hay que usar energía, la cuestión es si la quemamos con nuestro propio cuerpo o utilizamos el motor del coche. La primera opción es saludable, barata y quema calorías, la segunda es cara y contamina el medio ambiente.

¿Seguro que todas las veces que coges el coche es necesario? Hoy en día cogemos el coche hasta para ir a por el pan o al videoclub que están a la vuelta de la esquina. Esto no es otra cosa que hacernos más sedentarios y acostumbrarnos a ir motorizados a todos lados.

Se pueden quemar hasta 500 kcal al día si no usásemos el coche. Para ir a trabajar, a alguna tienda del barrio, al quedar con los amigos…si vamos sumando calorías al final nos llevamos un buen pellizco y día a día igual al final de mes nos llevábamos una sorpresa al subirnos en la báscula.

Quema calorías y no gasolina es el lema que se está poniendo de moda en la mayor parte de las grandes ciudades europeas. Al ir por Holanda, Italia o Alemania uno se da cuenta por ejemplo de la cantidad de gente que usa la bicicleta para los desplazamientos, es como algo normal y apenas supone un esfuerzo. Es una pequeña rutina saludable que se introduce en el día a día, así de fácil. Todo es proponérselo, ir en b| ici o andando en lugar de utilizar el coche para todo.

En Vitónica | El bicing se adueña de Barcelona
Imágen | Shayan (USA)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos