Compartir
Publicidad
Publicidad

Un entrenador personal en tu móvil

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los dispositivos digitales que nos sirven de ayuda para realizar nuestro ejercicio físico. Se trata de la moda de los entrenadores personales en la palma de la mano.

En esta ocasión le toca al teléfono móvil. Ya existe un programa especial destinado a ayudarnos a realizar nuestro ejercicio físico por medio de un entrenador personal que planifica nuestra rutina y nos facilita el trabajo.

Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no tenga teléfono móvil, hay incluso personas que tienen más de un terminal. Por esto muchas empresas han lanzado al mercado un nuevo programa de entrenador personal en el móvil mediante el que podemos realizar diferentes rutinas de ejercicios.

El programa tiene diferentes modalidades que mezclas diversos tipos de entrenamientos. El dispositivo planifica una rutina dependiendo de las necesidades de cada usuario. Para ello antes de nada debemos introducir datos como nuestro peso, sexo, edad, y lo que queremos conseguir con nuestro entrenamiento.

Existen diferentes modalidades, desde una rutina de adelgazamiento, crecimiento muscular, flexibilidad, agilidad, fuerza… El programa diseñará una rutina determinada para cada usuario y nos facilitará los ejercicios que debemos realizar en cada jornada.

Además, existen tablas con alimentos adecuados para los objetivos que pretendemos conseguir, así como consejos para obtener nuestros objetivos con mayor facilidad. Todo ello se ilustra con imágenes en las que se nos indica como se realiza cada ejercicio para que nos sea más sencillo llevarlos a cabo.

Este programa está al alcance de todos los terminales, aunque no siempre es adecuado para todas las personas, pues los ejercicios que propone son de carácter muy general y no tienen en cuenta necesidades propias de cada usuario como puede ser una lesión en una zona concreta, facilidad para realizar un ejercicio u otro o cualidades físicas propias de cada individuo que determinan la forma de llevar a cabo una rutina.

Por este motivo no debemos hacer caso a pies juntillas a este tipo de entrenadores personales, sino que solamente los debemos ver como una ayuda o guía para conocer mejor los ejercicios que tenemos que realizar.

En Vitonica | Entrenatech, un entrenador personal online En Vitonica | Mi experto en vida sana, un nuevo videojuego que promueve los hábitos saludables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos