Una vez más, críticas a embarazada. Esta vez, por surfear hasta el último mes de gestación

7 comentarios

Ya hemos presentado dos casos muy polémicos en donde se criticaban a embarazadas, en una ocasión por levantar pesas con ocho meses de embarazo, y en otra, por oficiar de bailarina hasta el parto. Y una vez más, críticas a embarazada. Esta vez, por surfear hasta el último mes de gestación.

Kristi Olivares relata en su blog que cada mañana se traslada hacia el mar para practicar surf al amanecer junto a sus amigas y aunque el hecho de que haya continuado durante el embarazo con su actividad ha generado algunas críticas negativas, Kristi se ve colmada de felicidad en el vídeo donde muestra su embarazo mes a mes sobre la tabla de surf.

Según relata, mucha gente ve positivo que ella se ejercite durante el embarazo, aunque muchas otras creen que es peligroso, que es una insensatez y consideran que debe dejar de hacerlo porque pone en riesgo la vida de ella y la de su bebé.

Kristi se defiende explicando que aunque no es una experta, hace mucho que practica surf y su médico, que también practica la actividad lo considera beneficioso para su embarazo por lo tanto, la ha autorizado a continuar.

Además, si realmente fuera peligroso ella no lo haría, y sabe que más que nunca debe practicar surf cuando el mar está en calma y de manera más tranquila que antes.

Como hemos dicho antes, cualquier actividad puede representar un peligro para nuestro cuerpo y nuestra vida, sin embargo, aunque no es recomendable comenzar a correr o a practicar surf cuando ya estamos embarazadas, sí es posible continuar con la actividad que realizábamos antes de la concepción, siempre de manera adecuada y con previa autorización médica.

El vídeo que Kristi nos deja no es otra cosa que prueba de su felicidad y de poder disfrutar de una actividad de su agrado mientras simultáneamente disfruta del momento biológico más lindo que le ha tocado vivir: su embarazo.

Si bien debemos ser sensatos y adecuar la actividad a cada situación, siempre es recomendable y posible ejercitarnos durante el embarazo.

¿Cuál es tu opinión tras observar el vídeo de Kristi?

Vía | Bebés y Más En Vitónica | Madre de tres hijos y en perfecto estado físico gracias al ejercicio Vídeo | Kristi Olivares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio