Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (V)

Sigue a

1.jpg

Hoy se cumple la primera semana del reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas así que con esto cerramos ya el apuntarse al seguimiento. Sabemos que alguno se querrá apuntar más adelante pero sería inviable ir añadiendo a más gente, así que os pedimos disculpas si alguien desea apuntarse a partir de hoy.

De todas formas el reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas es para todos y aunque no estés en las listas responderemos a tus dudas e intentaremos orientarte lo que podamos sin ningún problema. Sólo tienes que dejarnos un comentario con tu duda y lo más rápido posible te contestaremos sin ninguna pega.

A partir de ahora podéis ir dejando vuestro máximo y la semana en la que vais. Cada uno puede ir en una semana diferente pero por favor si estáis haciendo el reto por otra web no mezcléis información e intentar mandarnos los resultados más o menos como es nuestro reto porque si no es muy difícil hacer el seguimiento.

Somos casi 300 así que intentemos no colapsarnos con comentarios muy complicados, al final no se ha podido meter el formulario a tiempo así que lo ideal sería que en el comentario nos pusierais en la primera línea el nombre (como sale en la lista), la semana y el máximo que habéis hecho (la primera serie de los viernes que es al fallo), y en las siguientes líneas vuestras sensaciones o dudas.

Aquí os dejamos las tablas con los datos de los que han dejado sus flexiones en post anteriores:


2.jpg
3.jpg
4.jpg

Ánimo y fuerza a todos!!

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (III)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IV)

Vídeo | scottmmalin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios