Compartir
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IV)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IV)
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado repasando las tablas del reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas que como ya dijimos en la primera entrada estaban basadas en un artículo que había sacado hace meses la revista Men’s Health y las hemos comparado con el entrenamiento original de la web hundredpushups.com y nos hemos dado cuenta que el hay que hacer todos los días una al fallo y lo viernes hay que entrenar más.

Así que os hemos puesto las dos tablas corregidas con lo que hay que hacer cada día en el reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, la de arriba es la genérica. El número de repeticiones no ha variado simplemente se hace una serie más los lunes y los miércoles. Los viernes la primera serie será para saber nuestro máximo haciendo todas las que podamos seguidas.

Tabla de chicas (la que quiera puede intentar la genérica)

Si el número máximo de la primera serie no llega al objetivo mínimo de la semana hay que repetir esa semana. Es muy sencillo, y es mejor no hacer trampas ya que si en esa semana no hemos conseguido llegar al mínimo, difícilmente llegaremos la siguiente semana, salvo excepciones, claro está.

A las otras entradas del reto las hemos cerrado los comentarios para poder seguir el reto con mayor facilidad y que sólo se pueda escribir en un post, en el último, así que según se vayan añadiendo post se irán capando comentarios a los anteriores. Espero que no sea un inconveniente.

Este es el último post para apuntarse así que si aún no lo has hecho no se te olvide dejar un comentario diciendo que quieres realizar el reto con todos nosotros (estamos más de 240 personas apuntadas) y sacaremos tu nombre en la lista para ir anotando tú evolución. El viernes a la noche sacaremos la lista con todos y nuestras primeras impresiones. Ánimo y al suelo!!

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos