Compartir
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)
Guardar
169 Comentarios
Publicidad


Hace unos días desde Vitónica os retábamos a entrenar para conseguir hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, y parece que la idea ha sido acogida con mucho entusiasmo y eso nos encanta, así que seguramente, cómo nos habéis sugerido, habrá otros retos (abdominales, sentadillas isométricas, press de banca con mitad de peso, flexibilidad ó dominadas) pero de momento nos vamos a centrar en el que estamos.

Tanto un servidor como Sergio Peinado vamos a ser los representante de Vitónica en realizar el reto de las 100 flexiones seguidas en 6 semanas con vosotros, así queremos implicarnos en el trabajo con todos vosotros. Aunque que quede claro que no es una competición entre nosotros sino que cada uno compite con uno mismo y sus propios límites.

Para hacer el seguimiento hemos pensado en sacar una tabla con todos los participantes, tal y como mostramos a continuación, con el nombre del usuario, la semana en la que va y el número de repeticiones máximas que ha realizado el viernes de esa semana, este número se coge en la última serie , en la que hay que hacerlas al fallo (hasta que no se pueda más).

Así que ahora revisad que estéis en la tabla y si no aparecéis dejad un comentario para que os metamos en el reto y os podamos realizar el seguimiento. Está claro que confiamos en vosotros y recordad que el que haga trampas al único que está engañando es a él mismo.

El domingo cerraremos las inscripciones y os daremos algunas pautas y consejos para ir realizando el reto. Desde Vitónica os animamos a participar y retar a vuestro pecho y triceps!! Ánimo!!!

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)
En Vitónica | Dale un empujón al pectoral

Imagen | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos