¿Quieres que te prepare un profesional para la Maratón de Madrid?

¿Quieres que te prepare un profesional para la Maratón de Madrid?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A fin de año y con los propósitos saludables en mente quizá uno de ellos sea participar en el próximo Maratón de Madrid. Si estás pensando en ello te puedes apuntar a los planes de entrenamiento organizados por Mapoma ( Maratón Popular de Madrid).

Estos planes de entrenamiento consisten en que desde el 13 de Enero hasta el 20 de Abril, cada domingo se realizarán sesiones de entrenamiento llevadas a cabo por expertos y en ocasiones por atletas de élite nacionales.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

El 10 de Enero en el Hotel Convención será el día de la presentación de este gran proyecto en el que se darán todos los detalles para formar parte de los planes de entrenamineto. No faltes si tienes pensado hacer el Maratón de Madrid el próximo 27 de Abril.

Los entrenamientos ser harán por grupos según los objetivos a conseguir: acabar la carrera, mejorar la marca o mantenerla. Constará de dos horas y media en el que se realizará un calentamiento, diferentes partes específicas de entrenamiento según el día (resistencia, potencia...) y ejercicios de estiramientos.

Yo considero muy acertada esta opción sobre todo a los que quieran iniciarse en el mundillo de la maratón, porque seguro que les dan muchísimas orientaciones y consejos para llevar lo más saludablemente posible el entrenamiento hacia la participación en el maratón. Y son 60 €, baratísimo por tener 4 meses a un entrenador que te oriente.

Vía | Blog de Fisioterapia Argüelles Más información | Web del Maratón de Madrid (sección "Planes de entrenamiento 2008", abajo a la izquierda)

Comentarios cerrados
Inicio