Stripdance, el baile sensual que ejercita tu cuerpo

Stripdance, el baile sensual que ejercita tu cuerpo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ejercitación física no debe resultar aburrida para quienes la realizan, por eso, el baile logra, al mismo tiempo, un entrenamiento completo y la diversión propia de mover el cuerpo al ritmo de la música.

Desde hace algún tiempo ha tomado auge una nueva forma de ejercitarse en el gimnasio denominada Stripdance, el baile que conjuga lo mejor del aeróbic con movimientos sensuales y pronunciados propios de un Striptease.

Un vistazo a…
MOVILIDAD ARTICULAR: Ejercicios para mejorar el movimiento de tus articulaciones | Vitónica

Esta actividad tuvo su origen en Estados Unidos y ha sido una gran revolución en los clubes de fitness, ahora el baile se importa a los gimnasios de Barcelona para quemar calorías y aprender movimientos de stripper en una misma clase.

Esta nueva forma de fortalecer y tonificar el cuerpo ya está en los gimnasios y se ha consolidado como uno más de los muchos ritmos de bailes existentes.

La danza sólo requiere de movimientos al ritmo de la música que, en ocasiones, se complementan con herramientas muy sencillas y económicas como una barra de strippers, una silla o un pañuelo.

Las clases generalmente son dedicadas al publico femenino y las mujeres participante requieren vestir ropa ajustada y zapatos de tacón.

La sesión dura alrededor de 55 minutos y se compone de unos 10 minutos de calentamiento en el cual se incluyen ejercicios de movilidad.

Después se prepara una coreografía que no suele ser de gran dificultad, lo que permite que todo el publico que desee se integre a la clase fácilmente.

A continuación se pone en práctica el show aprendido y finalmente se efectúa un cierre con estiramientos incluidos.

Esta nueva rutina en tu gimnasio no sólo permitirá tonificar tus músculos y divertirte bailando, sino que, probablemente regreses a tu casa con el autoestima bien arriba.

Sin duda es una de las mejores actividades para que las mujeres liberemos nuestro cuerpo, quememos calorías y elevemos nuestro autoestima.

Vía | Sportlife En Vitónica | Ejercicio en una barra de stripper En Vitónica | Pole dance, fitness y danza en barra vertical

Comentarios cerrados
Inicio