Compartir
Publicidad

Fashion Gym (y III): tae bo

Fashion Gym (y III): tae bo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera modalidad de fashion gym tras el yoga con spinning (en España yoga dinámico) y el HIIT o entrenamiento de choque es el tae bo.

Muchas disciplinas de fitness incorporan elementos del boxeo, pero el tae bo fusiona los movimientos del Tae-Kwon-Do y el boxeo a ritmo de música dance. Y te preguntarás ¿por qué este cóctel de elementos?.Su creador Billy Blanks descubrió que las artes marciales son más populares entre los hombres que entre las mujeres  y para despertar el interés en el sector femenino ideó una rutina de preparación física divertida, empleando una serie de ejercicios básicos en combinación con elementos de boxeo, Tae-Kwon-Do, ballet y danza moderna. 

El resultado fue el TAE-BO: Total Awareness Excellent Body Obedience o en castellano: Conocimiento Total y Excelente de la Obediencia Corporal. 

Los beneficios son: una mejor condición física, fuerza, resistencia y definición muscular.

Reconozco que no me gusta nada el boxeo, pero mientras sea sólo para entrenar individualmente y permita que la persona descargue adrelanina y tensiones para salir a la vida con más serenidad y lucidez, pues bienvenido sea.

Vía | Revista Mujer de hoy Más información | Fitness-tae bo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos