Compartir
Publicidad

Las bebidas saludables que puedes tomar mientras ves el partido Irán - España

Las bebidas saludables que puedes tomar mientras ves el partido Irán - España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras trascurren los partidos de nuestra selección no sólo es frecuente comer algo sino también (y más habitual aun) ingerir alguna bebida. Para que no caigamos en opciones poco nutritivas y que pueden entorpecer la operación bikini, hemos dejado snacks sanos y ahora, os proponemos las siguientes bebidas saludables para tomar mientras ves el partido Irán - España.

Las bebidas más sanas para acompañar el partido

Aunque es muy frecuente acudir a bebidas alcohólicas o refrescos varios, desde Vitónica siempre recomendamos limitar al máximo la ingesta de alcohol porque nada bueno aporta al organismo y además, evitar siempre que sea posible los azúcares libres o añadidos.

Así, algunas bebidas saludables que puedes tomar mientras ves el partido son:

  • Té helado: podemos escoger la variedad de té que más nos apetezca, desde té negro hasta té verde, oolong u otros que sólo debemos dejar enfriar y después, servir con limón fresco, hielo y si deseamos, algún endulzante como puede ser la stevia u otro.


Limonada

  • Limonadas de frutas varias: aunque la receta tradicional lleva azúcar en su interior, podemos reemplazar la misma por stevia o prescindir de su agregado. Además, podemos realizar no sólo limonada con limón sino también, de sandía, de frambuesas, de piña u otras.
  • Granizados: el clásico es el granizado de limón aunque también podemos elaborar de otras frutas o bien, de té verde o café así como de otras infusiones. Sólo mezclaremos el zumo de limón o la infusión con agua, hielo y endulzante como la stevia si lo deseamos, evitando siempre el azúcar que tradicionalmente lleva la receta.


Granizado

Estas son las bebidas más saludables que puedes tomar mientras ves el partido Irán - España para continuar cuidando la dieta sin dejar de disfrutar de un buen momento.

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio