Compartir
Publicidad
Publicidad

El pepino, un alimento de temporada ideal para adelgazar

El pepino, un alimento de temporada ideal para adelgazar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los alimentos de temporada tienen, por lo general, un mejor precio y calidad nutricional, además de proveer buenos nutrientes para la época del año en que más se producen, por eso, no podemos desaprovecharlos para incluir en nuestra dieta.

El pepino es un alimento de temporada ideal para adelgazar, porque aporta muy pocas calorías y gran volumen, debido a su contenido acuoso elevado. Además, es en este momento cuando está comenzando su mejor época de consumo y podremos disfrutar de sus nutrientes tales como el potasio, los carotenos, la vitamina A, el ácido fólico y magnesio, a un buen precio.

Podemos incluir el pepino en una ensalada, en encurtidos, en un pincho, o en un sándwich para agregar frescura al plato y mucho volumen que no aporta calorías pero si contribuye a saciar nuestro apetito, por lo tanto, es una alimento ideal para incluir en la dieta si queremos adelgazar comiendo sano.

En Vitónica | Solución a la adivinanza: el alimento con más agua es el pepino En Vitónica | Top 5 de alimentos ricos en agua para ayudarte a perder peso Imagen | Rhoek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos