Compartir
Publicidad

Huevos rellenos de atún y arroz. Receta Saludable

Huevos rellenos de atún y arroz. Receta Saludable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una receta perfecta para deportistas. El huevo, aunque mal mirado por muchos, es un alimento perfecto y muy completo, pero comerlo tal cual puede resultar aburrido, por eso una buena manera de cocinarlo y complementarlo es haciendo huevos rellenos. Como se suelen hacer con atún, estamos metiendo una buena dosis de proteínas, pero también introducimos el arroz, así no faltan los hidratos.

huevos-rellenos

Ingredientes (2 personas)

Tres huevos medianos, media lata de atún, un puñado de arroz y medio paquete de tomate frito.

Preparación

Se cuecen los huevos hasta que la yema quede bien dura. Se parten por la mitad y se retira la yema con cuidado. Se mezcla la yema con el atún, el arroz hervido y el tomate frito y se deposita en el hueco de la yema. Se pueden poner sobre un lecho de ensalada para que el plato quede más completo.

Para comer

Recomendamos este plato sobre todo para la comida principal. Aún teniendo un perfil graso elevado, debemos de tener en cuenta que la mitad de esas grasas son monoinsaturadas y apenas son 150 kcal por persona. No obstante si no queremos tantas grasas podemos dejar fuera alguna de las yemas y no mezclarnas con el resto del relleno.

Decimos que recomendamos los huevos rellenos para la comida principal porque pueden resultar más complicados de digerir y en la cena nos pueden resultar algo pesados. Después de un entrenamiento de fuerza es perfecto, un plato lleno de proteínas y muy agradable de comer.

Como hemos dicho en la preparación, podemos acompañarlos de una ensalada, y como los hidratos son escasos podemos mezclar en el relleno patata cocida o añadir pasta a la ensalada. Es un plato muy fácil de elaborar y con gran cantidad de proteínas de alta calidad.

En Vitónica | Hamburguesas de legumbre. Receta Saludable En Vitónica | ¿Cuántas proteínas nos aporta un huevo? Imágen | Pan y Varios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos