Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Correr por correr? Este es tu video.

¿Correr por correr? Este es tu video.
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


El otro día buscaba motivación para salir esos días en los que el viento y el agua no dan un minuto de tranquilidad, y casi no la encuentro pero salí a regañadientes y me pregunté a mi mismo: ¿Correr por correr? Sin ninguna meta actual clara, sin ningún reto al alcance por culpa de un virus… ¿correr por correr?

Al llegar a casa tras mis 40 minutos de trote suave pensé que necesitaba más motivación que un simple correr por correr, así que me puse a buscar vídeos que motivaran a aquellos que de vez en cuando nos cuesta salir a correr y rebuscando por internet y por mi correo me encontré un vídeo con una letra que motiva y me encanta. Si eres de los que le gusta correr por correr, este es tu vídeo.

Seguramente al escucharlo te vienen a la cabeza momentos duros de cualquier entrenamiento, sensaciones que has pasado, carreras inolvidables que guardas en tu memoria con un cariño especial y que aunque quedaste el 268 de 1200 es para ti un sueño hecho realidad. Recuerdas momentos sabrosos, lágrimas y días en los que, aunque corrías por correr, la motivación no te faltaba.

Quizá a muchos esto no es sirva de mucho pero yo en muchos casos cuando no encuentro esa energía que necesito para salir a correr un rato y encuentro cualquier escusa como reordenar los zapatos por colores o clasificar los dorsales de mis carreras por orden de llegada, lo que suelo hacer es buscar un video que me motive, verlo y salir con él en mi mente marcando el ritmo constante y olvidándome de cualquier adversidad. ¿Que te parece la idea?

Video e Imagen | locosquecorren

En Vitónica | La motivación, parte
importante de la carrera

En Vitónica | Diez consejos para mantener la motivación y no abandonar el entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos