Compartir
Publicidad
Publicidad

Despide el 2.007 echando una carrera.

Despide el 2.007 echando una carrera.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 31 de Diciembre es un día con muchas tradiciones: Promesas que acaban siendo incumplidas en la mayoría de los casos, uvas de la presunta suerte, borracheras interminables hasta bien entrado el año nuevo... y la San Silvestre.

De cada vez son más los corredores populares (y más profesionales) que deciden coger la nochevieja por banda para salir a la calle en la infinidad de carreras de San Silvestre que se realizan a lo largo de la geografía española, ¿por qué no lo vas a hacer tú? Escoge tu ciudad más cercan o la carrera que más se aproxime a tus posibilidades y disfruta de un fin de año deportivo.

Además de la popular San Silvestre Vallecana (que ya tiene agotadas las 25.000 plazas disponibles y ya exige una marca mínima para tomar la salida o cuenta con una serie de entrenamientos oficiales también muy populares), en la zona sur de la capital, existen una serie de carreras casi tan populares como esta: Logroño, Vitoria, Zamora, Salamanca, Sevilla... ¿A qué esperas para cambiar los hábitos?

Página oficial | San Silvestre Vallecana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos