Compartir
Publicidad

Entrenamiento Spartan Race 2015: semana2 (III)

Entrenamiento Spartan Race 2015: semana2 (III)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya empezamos con el este entrenamiento para la Spartan Race 2015 y hoy os traemos la segunda semana. Para saber algo más de este reto podéis leer en este post de que trata y si encaja con tus objetivos.

En esta segunda semana no hay mucha variación ya que acabamos de iniciar el reto o entrenamiento Spartan Race 2015, simplemente metemos algún ejercicio más superseriado y aumentamos muy poquito la exigencia cardiovascular.

Rutina de la semana 2

spartan2a.jpg
spartan2b.jpg

Como veis hemos dividido la rutina en 5 días, más que nada porque iniciamos desde un nivel bajo, no queremos asustar a nadie con entrenamientos muy exigentes en la primera semana de entreno, así que esta rutina la podrá realizar casi todo el mundo.

La rutina se basa en 2 días de rutina torso pierna y un día de fullbody acompañados con sesiones de ejercicio cardiovascular, el cual, de momento, va a ser carrera (running).

Para los que no sepáis cómo se hace un burpee os dejo este video que muestra de una forma sencilla de que se compone y como ejecutarlo correctamente:

El burpee es esencial en la Spartan ya que cada prueba no superada tendrá 30 burpees de "penalización"

Vídeo | Canal de Spartan Race

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio