Compartir
Publicidad

I Do Run: una web para sincronizarlos a todos

I Do Run: una web para sincronizarlos a todos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que utilizas diferentes dispositivos y aplicaciones deportivas dependiendo del momento y tienes todos los datos desperdigados, estás de suerte: en la web de I Do Run puedes sincronizarlas todas. Esta red social para corredores con sabor español (sus creadores son un matrimonio andaluz) se convierte así en una herramienta muy útil para los corredores.

I Do Run aúna las principales plataformas utilizadas por los runners para cuantificar sus carreras y las sincroniza en una única web, haciendo muy sencilla la consulta de datos, tanto los propios como los de los amigos que estén registrados. Además, es una forma estupenda de compartir rutas y entrenamientos con tus compañeros de running.

idorun

A través de esta plataforma podemos comunicarnos con otros runners (función de red social) y analizar cada una de nuestras carreras con gráficas pormenorizadas de ritmos, kilómetros, zonas de esfuerzo, altitud, etc.

Una parte muy interesante de esta web es que puedes unirte a diferentes retos propuestos por la organización (con premio, como el reto de la San Silvestre Virtual en colaboración con running.es, con sorteo de unas Saucony Kinvara 6) o por los mismos corredores (como el de correr 10 km cada día, desde el 21 al 31 de diciembre). Puedes proponer tus propios retos y animar a toda la comunidad a que se una.

Las aplicaciones que se pueden sincronizar con I Do Run a día de hoy son: Runkeeper, Strava, Endomondo, MapMyRun, Nike+, Runtastic, Sports Tracker y Polar. Echo de menos TomTom MySports, que es la que uso yo, pero espero que con el tiempo también se pueda sincronizar.

Una buena forma de ampliar tu círculo runner y participar en retos para mantener la motivación.

Más información | I Do Run
En Vitónica | Runtastic 6.0 nos permitirá competir por una mejor ubicación en un ránking de running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio