Compartir
Publicidad

Nike+, la comunidad online de corredores

Nike+, la comunidad online de corredores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nike+, la comunidad online de corredores más grande del mundo, ha superado esta semana la friolera de 36 millones de kilómetros recorridos.

Para aquellos que aun no conozcan Nike+, es un sistema que permite conectar tu iPod nano a las zapatillas, obteniendo datos sobre la distancia recorrida, la velocidad, la cadencia de pasos, etc. Al conectar tu iPod a iTunes, éste actualiza todos tus datos en nikeplus.com de manera automática, permitiendo hacer un seguimiento de todas tus carreras. De igual modo, pueden configurarse objetivos o retos y controlar la progresión.

iTunes pone al servicio de estos corredores listas de reproducción de canciones estimulantes, algunas de ellas han sido facilitadas por deportistas de élite como Ronaldo, Lance Armstrong o Vince Carter. Mediante este software y a través de iTunes Store, puedes hacerte con música especialmente pensada para tus sesiones de potencia, de resistencia o de entrenamiento en cinta.

A finales de este verano, este sitio web recibirá una nueva funcionalidad, incluyendo nuevas características de desafío. Nike+ ha cambiado por completo la experiencia del corredor frecuente. Su sitio web atrae y conecta a miles de nuevos corredores cada día, con miembros de más de 160 países.

Sitio web | www.nikeplus.com

Descarga | iTunes 7.3

Música | iTunes Store (necesitarás iTunes)

En Vitónica | Sport Armband de Nike para iPod nano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos