Publicidad

Profesor corre 161 kilómetros en 24 horas para motivar a sus alumnos

Profesor corre 161 kilómetros en 24 horas para motivar a sus alumnos
2 comentarios

Publicidad

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar actividades y equipos deportivos, y al mismo tiempo motivar a sus alumnos a esforzarse cada día más para lograr sus objetivos, un profesor corre 161 kilómetros en 24 horas.

El desafío se llevó a cabo en la pista de la escuela Cardinal Spellman High School de El Bronx, en Nueva York, y comenzó el viernes 7 de noviembre a las 6 de la mañana, para poder culminar al otro día, 10 minutos antes de cumplirse las 24 horas.

El profesor y directivo de la escuela Dan O'Keefe estableció su propio reto de correr 100 millas (160,9 kilómetros) sin descanso, para demostrar a sus alumnos que "aspirar al 100" y dar el 100% de su esfuerzo es valioso para concretar logros y objetivos.


Así, acompañado por numerosos medios de comunicación y por sus alumnos y demás profesores de la escuela, el profesor que tiene experiencia en carreras de larga duración por ser un ávido maratoniano que enfrenta hasta dos ultramaratones cada año, concreto con éxito este reto para motivar a sus alumnos.

Algunos alumnos se sumaron a la pista para correr junto a O'Keefe en determinados momentos de su prueba y otros asistieron a su profesor con bebidas, alimentos y cambios de ropa. Finalmente, se logro recaudar el dinero que necesitaban para su escuela y los alumnos obtuvieron el 100% del esfuerzo de su profesor para animarlos a dar lo mejor de sí cuando se aspira a un 100, ya sea a nivel académico o deportivo.

De esta manera, este maratoniano y profesor corrió 191 kilómetros en 24 horas y después de dar más de 400 vueltas a la pista de su escuela, concreto este reto para motivar a sus alumnos y dar el ejemplo de que aspirar a un 100 y dar el 100% de su esfuerzo es necesario si queremos superar nuestros propios límites.

Un verdadero ejemplo de autosuperación, ¿no lo creen?

Vía | Cardinal Spellman High School
En Vitónica | Fauja Singh, maratoniano de 100 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir