Compartir
Publicidad

Strands: el Facebook de los deportistas

Strands: el Facebook de los deportistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de las redes sociales está en auge y los deportistas no somos menos. Strands es una red social estilo Facebook pero con las funciones que se pueden esperar para un deportista: agenda de entrenamientos, compartir rutas de bici y carrera, fotos, records, eventos...

Y lo mejor de todo es que es totalmente compatible con Facebook o Twitter , es decir, si pones en el muro de Strands que acabas de hacer un entrenamiento o diseñas una ruta, directamente y si lo autorizas puedes hacer que esto mismo aparezca en Facebook, lo que aumenta mucho la cuestión social.

Otra de las cosas que son atractivas de Strands es que de entrada puedes añadir como amigos a atletas famosos como pueden ser Abel Antón, Javi Gómez Noya o Fabián Roncero. Puedes buscar a deportistas cercanos a tu ciudad, eventos próximos donde puedas participar o hacerte miembro de alguno de los muchos grupos que hay.

strandsjlaraj

La cuestión multimedia tampoco falla en Strands, se puede añadir el perfil de lastfm por ejemplo y así la gente sabrá que música escuchas. Y otros tantos servicios que hacen de esta red algo muy completo e integral: Jaiku, Digg, Meneame, Nike +, Flickr, YouTube, Delicious, Netvibes o Stumbleupon son algún ejemplo. Y si quieres algún servicio que no está, escribes al equipo técnico y pueden añadirlo.

Sin duda lo que más me ha gustado es lo completa que es la agenda de entrenamientos, puediendo guardar rutas, tiempos, records, dieta, peso, altura y luego acumulando todo a modo de semana o mes, donde la visión del volumen de entrenamiento es más integral.

Se podría mejorar algo, y es que la gente pudiera compartir planes de entrenamiento para ciertos deportes u objetivos (perder peso, mejorar marcas). Sin duda una buena forma de conocer gente amante del deporte y descubrir nuevas rutas para los entrenamientos.

Sitio oficial | Strands En Vitónica | Red social para maratonianos En Vitónica | Utiliza los sitios sociales, a favor de tu salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos