Compartir
Publicidad

La forma más chula de hacerte visible en la bici: Revolights Eclipse

La forma más chula de hacerte visible en la bici: Revolights Eclipse
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya estamos con el horario de invierno perdemos la luz natural más temprano, y a las siete de la tarde parece que ya es noche cerrada. Esto puede llegar a ser peligroso si nuestro medio de transporte habitual es la bicicleta, o si simplemente salimos a rodar por diversión a última hora de la tarde. Además de abrigarnos bien, no podemos olvidar señalizar dónde nos encontramos de modo adecuado.

Y aquí entra en juego Revolights: se trata de un sistema de iluminación inteligente de 360 grados que ya os presentamos en su momento, en el que unas luces LED se acoplan a las ruedas de la bici para marcar nuestra posición, ya estemos parados o en movimiento. Pues los chicos han decidido mejorar su producto con Revolights Eclipse, ¿sabéis qué novedades traen?

Por un lado, las luces inteligentes serán capaces de conectarse a una app para smartphone que te dará toda la información sobre la bicicleta: velocidad, kilómetros recorridos, revoluciones por minuto... Además, las luces detectan la luminosidad de modo que se encienden automáticamente cuando son necesarias.

Por otra parte, han desarrollado un sistema con el que podemos llevar "intermitentes" en la rueda trasera: con solo apretar un botón, como si se tratara de una moto, el lado hacia el que vamos a girar comenzará a parpadear en la rueda trasera, haciéndonos así perfectamente visibles para coches y peatones.

El proyecto lleva sólo 14 días en Indiegogo, una plataforma de financión on-line, y ya ha conseguido un 383% de lo que buscaban, así que las nuevas Revolights pronto estarán disponibles.

Una forma divertida y vistosa de mantenerte más seguro en la carretera.

Más información | Revolights
En Vitónica | Revolights: con estas luces sí te verán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio