Compartir
Publicidad
Algunos de mis snacks preferidos
Dietas

Algunos de mis snacks preferidos

Publicidad
Publicidad

A petición de "pintxoprotes" uno de nuestros seguidores de Vitónica, hoy os traemos una entrada de algunos de mis snacks preferidos. Después de contaros cuales eran mis desayunos habituales, es momento de dar ideas para esos snacks que solemos tomar por ejemplo a media mañana o media tarde.

Y es que para nuestras entradas, vosotros y todas vuestras opiniones también cuentan y por eso nos gustaría que hoy también colaboréis con nosotros contándonos cuáles son vuestros snacks preferidos.

Un snak a media mañana

Snak Man

Un snak que podemos tomar a media mañana como almuerzo y que además, como lo podemos llevar preparado de casa, lo podremos tomar en cualquier descanso de nuestra jornada laboral.

Incorporamos un sandwich de pavo bajo en sal y queso gouda light, que nos darán un buen aporte de proteínas y también unas nueces, que nos interesan en nuestra dieta porque nos dan un aporte de "grasas buenas".

En total un snak que nos proporciona unos 34g de proteínas y que podemos incorporar en nuestra dieta con este sencillo y rápido almuerzo.

Otro snack para media tarde

Snak Tarde

Para la tarde, os proponemos tomar un snack a modo de merienda en el que tomamos lomo embuchado, que nos reportará 18g de proteínas, un yogur (que yo a veces sustituyo por un poco de queso fresco batido 0%) y además un poco de fruta. En esta ocasión un plátano maduro, que es perfecto para recargar si, por ejemplo, hemos entrenado antes de la merienda.

Nosotros os sugerimos algunos snaks como estos pero, ¿cuáles son los vuestros? Ya sabéis, compartidlos con nosotros!

Imagen | iStockPhotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio