Compartir
Publicidad

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Operación bikini

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Operación bikini
1 Comentarios
Publicidad

Un alimento recomendado para toda dieta de adelgazamiento es la soja. Se presenta en diferentes formatos y texturas y puede ser un perfecto aliado a la hora de perder peso de forma saludable, ya que nos aporta muy pocas calorías y casi nada de grasa frente a infinidad de nutrientes beneficiosos para el organismo, algo que en la mayoría de las dietas se deja de lado y puede jugarnos una mala pasada a largo plazo.

La soja contiene 22 tipos diferentes de aminoácidos esenciales para nuestro organismo, más incluso que la carne, conteniendo mucha menos grasa y calorías. Al ser un alimento vegetal también es rica en isoflabonas, un potente antioxidante que nos ayudará a proteger las células del organismo. Es un alimento cardiosaludable, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol del organismo, reduciendo el colesterol considerado como malo que obstruye las arterias.

La soja es un alimento ideal para todas las personas, ya que lo podemos consumir de diferentes maneras. A esto debemos sumar su poder saciante que acaba con el hambre haciendo que no necesitemos ingerir más alimento. Incluir la soja en nuestra alimentación es fundamental para mantener un peso adecuado acompañado de una buena salud, pues mantendremos todos los niveles de nutrientes del organismo en su justa medida sin un aporte elevado de calorías y grasas.

Imagen | shok

En Vitonica | Productos a base de soja: ¿un buen recurso para adelgazar?
En Vitonica | Lecitina de soja, un complemento que protege al organismo
En Vitonica | 10 razones para tomar soja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio