Compartir
Publicidad
Publicidad

Respetar cada comida, el primer paso para conseguir el peso perfecto. Operación bikini

Respetar cada comida, el primer paso para conseguir el peso perfecto. Operación bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de perder kilos de cara al verano muchos son los excesos que se comenten, por eso debemos ser conscientes de que una correcta alimentación es la base de conseguir unos resultados óptimos evitando que volvamos a ganar esos kilos perdidos y que pongamos en juego nuestra salud. Para conseguirlo debemos empezar por realizar todas las comidas, No tenemos que saltarnos ninguna, ya que la planificación y la disciplina es la base de una correcta alimentación.

Uno de los motivos que lleva a nuestro organismo a coger peso es el desajuste en las horas de las comidas. No debemos pasar hambre entre las horas de las comidas, pues el hambre es un claro síntoma de que el cuerpo necesita alimento. Al tener una necesidad el cuerpo intentará prever y cuando ingiramos alimento tenderá a guardar reservas para futuros episodios de hambre. Para evitar esto es importante no saltarnos ninguna comida y realizar cinco diarias entre las que repartamos la cantidad del alimento que antes consumíamos en tres comidas, evitando así pasar hambre.

Comer pocas veces también conlleva ingerir más alimento de forma rápida, pues queremos saciar el hambre. Esto hará que la digestión sea más pesada, impidiendo que nuestro organismo metabolice correctamente los alimentos y haciendo que el organismo funcione más lento, con la correspondiente disminución en el consumo calórico que esto conlleva.

Es fundamental que no solamente elijamos los alimentos adecuados, sino que también tengamos en cuenta que la disciplina en los horarios es la base de una correcta alimentación y el primer paso a un peso ideal, ya que el organismo se acostumbra a recibir alimento a ciertas horas y no nos va a pedir más a lo largo de la jornada.

Imagen | Mattox

En Vitonica | La importancia de realizar 5 comidas En Viotnica | La dieta de las seis comidas En Viotnica | Si quieres adelgazar... ¡come!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos