Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo me peso los viernes, ¿y tú?

Yo me peso los viernes, ¿y tú?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Llevar un control de nuestro peso es importante para cuidar la salud. En ocasiones hemos explicado en Vitónica que no es bueno pesarse todos los días, ya que se puede convertir es una especie de obsesión. Entonces, ¿cuándo pesarnos?. Yo personalmente tengo por costumbre controlar el peso los viernes por una simple razón, es el último día de una semana de rutina.

Los fines de semana solemos comer fuera, hacemos más o menos deporte y en definitiva cambia de manera brusca la rutina, por eso los viernes puede ser el día perfecto para controlar nuestro peso de manera semanal. Un fin de semana de muchas comilonas nuestro peso puede oscilar en 2-4 kilos, sin embargo a la semana siguiente si volvemos a la rutina ese peso ganado no es tanto y en su día fué un pico máximo.

Lo importante en el control del peso es hacerlo siempre en las mismas condiciones, por ejemplo: por la mañana temprano nada más levantarnos, siempre con la misma báscula y con la misma ropa o sin ella. De este modo semana tras semana las oscilaciones de peso que observemos serán más reales. Y tú, ¿cuándo te pesas?

Imágen | FotoChesKa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos