Bowflex SelectTech, una kettlebell regulable, por menos de 160 euros en las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon
Ecommerce

Bowflex SelectTech, una kettlebell regulable, por menos de 160 euros en las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon

Las kettlebell son una herramienta que cada vez se usan más en los gimnasios, sobre todo aquellos que imparten clases de CrossFit o relacionados, puesto que es un objeto que se puede usar en muchos ejercicios.

Actualmente hay muchas ofertas de kettlebell, con diferentes rangos de precios dependiendo del peso y calidad del material, pero la Bowflex SelectTech marca la diferencia, tanto en su funcionalidad, comodidad y calidad. La puedes encontrar en Amazon por 159,90 euros.

La característica más impactante de la Bowflex SelectTech

Kettlebell

Lo más interesante de esta kettlebell es que en una misma pesa rusa, tienes la opción de establecer diferentes rangos de precios gracias a su dial, pudiendo cambiar la resistencia desde los 3,5 kilogramos de peso hasta los 18 kilogramos.

Las configuraciones de peso son las siguientes, empezando por los 3,5 kg, 5,5 kg, 9 kg, 11 kg, 16 kg y 18 kg. Esto te permite tener una gran variedad de opciones para que puedas hacer todos los ejercicios que no podrías hacer con una pesa rusa con un solo peso.

La Bowflex SelectTech es única y útil en todos sus aspectos

Dial

Gracias a su dial de ajuste de peso, en una sola kettlebell tienes seis pesas rusas, por lo que la inversión que realizas no es tanto como realmente se aprecia en el precio.

Tiene un tamaño compacto y perfecto para que puedas hacer cualquier tipo de ejercicios, además es fácil de usar y manejar ya que está pensada para el uso doméstico, además es muy fácil de almacenar.

¿No sabes qué ejercicios hacer con ella? Esto no es un problema, ya que tendrás acceso a 24 vídeos guiados para que aprendas a usarla si es la primera vez que usas una pesa rusa.

Precio y oferta en Amazon

Ahora mismo la Bowflex SelectTech kettlebell se encuentra en Amazon con un 24% de descuento, ahorrándote así 51,10 euros. Su precio es de 211 euros 159,90 euros.

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

La kettlebell Bowflex SelectTech es una pesa rusa de alta calidad, que la puedes usar en casa, tendiendo una variedad de opciones muy amplia, para que puedas hacer una buena rutina de entrenamiento full body.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitóncia |Consigue una espalda y hombros fuertes con estos seis ejercicios con pesa rusa o kettlebell.

En Vitónica |Un ejercicio con kettlebells para cada gran grupo muscular.

Imágenes | iStock, Amazon.

Temas
Inicio