Guantes fitboxing: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ecommerce

Guantes fitboxing: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

El fitboxing es una modalidad deportiva que se está poniendo cada vez más de moda dado su impacto sobre la condición física y cardiorrespiratoria.

Combina ejercicios propios del fitness (normalmente llevados a cabo con peso corporal o con TRX) y ejercicios propios de las artes marciales (principalmente centrados en el boxeo, aunque no pertenecen exclusivamente a esta disciplina).

Su objetivo, más que ganar fuerza o mejorar peleando, es ayudarte a ponerte en forma y a mantenerte con una buena condición. En otras palabras: si te interesa aprender a pelear no consideres estas clases, pero si quieres ponerte en forma relativamente rápido, sí.

Qué debemos tener en cuenta antes de comprarlos

Espacio de los guantes

Es muy importante que el material del que estén hechos sea cómodo y que no nos haga rozaduras en las manos a la hora de practicar este deporte.

Por otro lado, es fundamental que a la hora de meter la mano, tengamos el espacio suficiente como para que nos quepa la mano, pero que tampoco nos sobre tanto, porque si no, nuestra mano estará desprotegida y podríamos sufrir una lesión.

El material del que estén hechos

El material ha de ser de buena calidad. Primeramente por lo dicho anteriormente, que sea cómodo y no nos haga heridas. Segundo, que nos duren los guantes porque al ser un deporte de contacto, si compramos guantes cuyo material no sea bueno, tendremos que estar cambiándolos cada poco tiempo.

Qué grosor tienen

Si el guante es muy fino, seguro que nos haremos daño en las muñecas o en las manos a la hora de golpear, por lo que recomendamos que, como mínimo, tengan un grosor de 15 mm.

Qué guantes comprar

PROIRON Guantes Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Punch Guantes de Boxeo 8 10 12 14OZ

g

Tienen una protección de muñeca engrosada y ensanchada, de 18 mm de grosor y 10 cm de ancho, para evitar lesiones accidentales en la muñeca. El diseño de la malla de la superficie es seco y transpirable sin dejar ningún olor peculiar. Además, ¡tiene 4 tamaños diferentes, 8oz, 10oz, 12oz y 14oz! Los puedes encontrar por 27.99 euros.

PROIRON Guantes Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Punch Guantes de Boxeo 10OZ Guantes de Entrenamiento Mujeres y Hombres Kickboxing, Fitness, Sparring, Muay Thai con Desodorante para Guantes de Boxeo

Guantes de Boxeo Hombre / Mujer (Incluye Vendas y Bolsa de Transporte).

g

Estos guantes están hechos de un tejido interior microperforado para maximizar la aireación y transpirabilidad del guante. Gracias a esta tecnología, se consigue minimizar la humedad en las zonas interiores, reduciendo los malos olores. Los puedes encontrar por 39,90 euros.

Guantes de Boxeo Hombre / Mujer (Incluye Vendas y Bolsa de Transporte). Guantes de Boxeo 14 oz, 16oz y 12oz. Guantes Kick Boxing, Muay Thai, fitboxing, MMA, Entrenamiento y competición (14oz,Negro)

Buddha Fight Wear Guantes de Boxeo Mexican Premium

g

Los Guantes Mexican de Buddha están especialmente diseñados para la práctica de Boxeo, Muay Thai y Kick boxing, con una relación calidad-precio inmejorable. Tienen un diseño innovador y profesional, con un sistema de cierre con velcro ancho, mejorando el agarre en las muñecas y un ajuste perfecto para tu entrenamiento. Los puedes encontrar por 36,90 euros.

Buddha Fight Wear Guantes de Boxeo Mexican Premium Rojos

Leone 1947 Gn059 - Guantes de boxeo unisex para adulto

g

Guantes para todos los deportes de ring. Tiene un relleno moldeado en la parte superior, lo que lo hace también excelentes para hacer llaves a corta distancia como en el fitboxing, Muay Thai y el K6. Tiene una talla de 10OZ con un ajuste más pequeño estudiado para el uso femenino. Puedes encontrarlos por 42,22 euros.

LEONE 1947 GN059 Guantes de Boxeo, Unisex – Adulto, Negro, 12OZ

Metal Boxe PB480 - Guantes de boxeo

g

Este producto tiene una aireación y ventilación óptimas a través del sistema Windtec, que regula la temperatura dentro de los guantes. Tiene un relleno de espuma inyectado que toma una densidad y forma controlada, ofreciendo alta absorción de calzas y larga durabilidad. Los puedes encontrar por 18,45 euros.

Metal Boxe Guantes De Iniciación Boxeo, Unisex, Rosa, 04oz

MADGON Guantes de Boxeo para Mujeres Hechos del Mejor Material para Una Larga Durabilidad

g

A diferencia de algunos guantes de boxeo que tienen el problema de la durabilidad, estas no. Por eso, el foco de atención al diseñar estos guantes ha sido su durabilidad. Están hechos de materiales de alta calidad con un acabado impecable para garantizar una larga vida útil. El acolchado no se desgastará y el velcro está hecho de un plástico especial que durará muchísimo. Además, incluye bolsa de transporte MADGON. Los puedes encontrar por 32,90 euros.

MADGON Guantes de Boxeo para Mujeres Hechos del Mejor Material para Una Larga Durabilidad – Guantes de Kick Boxing, Guantes MMA y Sparring – Óptima Absorción de Impactos – Incluye Bolsa

Benlee Rocky Marciano Rodney - Guante de boxeo

g

El material de los BENLEE tienen 3 capas multirelleno que permite que tenga una acolchado muy bueno para golpear, haciendo que entrenamiento tras entrenamiento, no tengas ningún tipo de dolor en la mano o en la muñeca. Estos guantes son perfecto tanto para personas principiantes como para aquellas que lleven ya unos cuantos años en el deporte. Los puedes encontrar por 36,97 euros.

Benlee Rocky Marciano Rodney - Guante de boxeo (PVC), color negro/rojo, talla 12

Venum Impact Guantes de Boxeo, Muay Thai, Kickboxing, Unisex Adulto

g

Los Venum que presentamos tienen una espuma de densidad triple para una mejor absorción de los golpes con el fin de que no tengas dolor en las articulaciones. Tienen los pulgares adjuntos llenos para proporcionar una mejor protección. Además, tiene unas costuras reforzadas permitiendo que la durabilidad de los guantes sean mucho mayores. Los puedes encontrar por 79,99 euros.

VENUM Impact Guantes de Boxeo, Unisex-Adult, Negro/Rojo, 10 oz

Starpro T20 Guantes de Boxeo de Cuero de PU para Entrenamiento y Sparring

g

Gracias a la curva ergonómica de la espuma superior, la mano de la persona es colocada y sostenida en un puño cerrado para que los golpes y el entrenamiento sean más eficientes por más tiempo. Además, la barra de agarre Polymax mejora aún más el agarre y el cierre del puño para que puedas golpear más fuerte y controlado haciendo sus sesiones de entrenamiento más productivas y divertidas. Los puedes encontrar por 27,99 euros.

Starpro T20 Guantes de Boxeo de Cuero de PU para Entrenamiento y Sparring en Muay Thai Kickboxing Fitness - Hombres y Mujeres - Múltiples Colores - 8oz 10 oz 12 oz 14 oz 16 oz (Rosa Choque, 12oz)

Buddha Fight Wear Guantes de Boxeo Top Fight

g

Fabricados en piel sintética y cosidos a mano con mucha precisión, cuidando cada uno de sus detalles, han convertido a este modelo en una de la gamas más solicitadas en Buddha. Además, este modelo es más duradero, cómodo y con la última tecnología en Paddings Inteligentes especialmente diseñado para el Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing y MMALos puedes encontrar por 33,90 euros.

Buddha Fight Wear Guantes de Boxeo Top Fight Negro Oro 12 Onzas

RDX Guantes de Boxeo Muay Thai Entrenamiento, Maya Hide Cuero

g

Los guantes RDX que comentamos a continunación están hechos de Maya Hide Convex Skin Leather con el fin de disfrutar al máximo de este deporte sin ningún tipo de preocupación. Están elaborados con una ventaja adicional para el entrenamiento y sparring. Con un diseño contorneado anatómicamente para una posición de la mano más natural y cómoda. El acolchado Quadro-Dome 3 ofrece una combinación brillante de increíblemente protectora, potente y alta supresión de golpes. Los puedes encontrar por 44,99 euros.

RDX Guantes de Boxeo Muay Thai Entrenamiento, Maya Hide Cuero, Kara Boxing Gloves para Sparring Kickboxing Artes Marciales Saco Manoplas de Boxeo MMA Fight Training, Hombres Mujeres, 8 10 12 14 16oz

Adidas Boxhandschuhe Speed 50 Guantes de Boxeo, Unisex

g

Los guantes Adidas están fabricados con piel sintética resistente para evitar su desgaste con los entrenamientos. Tiene muy buena amortiguación de los golpes, facilitando y reduciendo las probabilidades de tener una lesión. Los puedes encontrar por 30,46 euros.

adidas Speed 50 - Guantes de Boxeo para Adulto, Color Negro y Blanco

RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento

g

Este complemento para fitboxing tiene capas de EVA para una óptima absorción de impactos y tiene también de X-FOAM dentro del área de la palma que amortigua los puñetazos que pueden llegar en la palma, reduciendo las posibilidades de lesiones. Estos guantes de boxeo cuentan con orificios aireados estratégicamente colocados para ofrecer la máxima ventilación y transpiración. Los puedes encontrar por 39.99 euros.

RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento, Convex Skin Combat Cuero Mitones para Sparring, Kick Boxing, Boxing Gloves para Saco Boxeo, Combate Training

Ben Lee Fighter Guantes de Boxeo en Miniatura, Unisex Adulto, Negro, 14 oz

g

Estos guantes BENLEE están fabricados de piel sintética y con un acolchamiento estratégicamente puestos para que no haya problemas ni con su durabilidad ni con la comodidad que nos deben dar unos guantes. Además, gracias a su acolchamiento, se adapta perfectamente a nuestra mano. Los puedes encontrar por 46,52 euros.

Ben Lee Fighter Guantes de Boxeo en Miniatura, Unisex Adulto, Negro, 14 oz

Starpro | Guantes de boxeo M33 para golpes duros y rápido K.O.

g

Estos guantes de boxeo Starpro M33 están hechos con cuero sintético negro mate certificado y forrados con tela de poliéster suave para mayor comodidad y resistencia al desgaste. Utilizan costuras de alta gama, haciendo los guantes más duraderos para cualquier tipo de entrenamiento. Garantizan largas sesiones de entrenamiento sin problemas. Además la espuma asegura un ajuste perfecto y evita cualquier lesión en la mano o muñeca durante el entrenamiento. Los puedes encontrar por 30,99 euros.

Starpro M33 Guantes de Boxeo de Cuero sintético Mate para Entrenamiento y Sparring en Muay Thai Kickboxing Fitness - Hombres y Mujeres - Negro y Verde - 8oz 10 oz 12 oz 14 oz 16 oz (Negro Mate, 12oz)

Venum Contender 2.0 Guantes de Boxeo

v

Los guantes Venum tienen espuma inyectada para una mejor amortiguación reduciendo considerablemente el riesgo de lesión. Tiene un cierre con un gran velcro haciendo que sea el guante muy estable. Finalmente, el pulgar está bien atado para una mejor protección ante las lesiones. Los puedes encontrar por 44,65 euros.

Venum Contender 2.0 Guantes de Boxeo, Unisex Adulto, Negro/Blanc-Oro, 16 Oz

REEHUT Guantes de Boxeo de Piel Unisex

g

Este producto utiliza un proceso de ensamblaje sin membrana, y la capa exterior y el forro están bien ajustados, haciendo que los golpes de boxeo sean estables sin desplazamiento y evite las lesiones a muñecas. El PU exterior de calidad es resistente al desgaste, el forro está moldeado y lleno de poliuretano de alta densidad en un solo paso, que absorbe impactos y protege el pico de puño. Finalmente, tiene buena textura y evita la deformación. Los puedes encontrar por 32,99 euros.

REEHUT Guantes de Boxeo de Piel Unisex 14 oz Guantes Hombre y Mujer para Entrenamiento de Sparring MMA Muay Thai Kickboxing Artes Marciales Mixtas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Una rutina de entrenamiento en casa y sin material para complementar tus clases de boxeo

En Vitónica | Una rutina de entrenamiento en el gimnasio para complementar tus clases de boxeo o fitboxing

Imágenes | Amazon, Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio