Publicidad

Siete errores comunes que cometemos en el gimnasio

Siete errores comunes que cometemos en el gimnasio
36 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si observamos a algunas personas en el gimnasio vemos que se suelen cometer algunos errores de técnica en la practica del fitness, así que hemos pensado recopilar los 7 errores comunes que cometemos en el gimnasio cuando se descuida la técnica o cuando uno se inicia en el mismo.

Estos 7 errores comunes que cometemos en el gimnasio al igual que muchos otros se pueden convertir en vicios que luego dificilmente se suelen corregir, con lo que el ejercicio se está realizando de una forma incorrecta pudiendo provocar lesiones o no tener la efectividad que debiera.

Como veréis sólo hemos recopilado 7 pero hay un sinfín de errores así que lo primero que hay que hacer es dejarse recomendar bien por el monitor de la sala o por gente más avanzada, o preguntar siempre que se tienen dudas en la realización de cualquier ejercicio con el fin de mejorar nuestra técnica.

Se puede llegar a un momento de tener una técnica perfecta pero así y todo es bueno escuchar a la gente que te rodea para ver en que puede que uno falle o incluso saber errores de esas personas para intentar ayudarles y orientarles a ellos mismos.

Eso sí, nos gustaría saber cuales son aquellos ejercicios que has visto tú, en tu experiencia con las pesas, bien que tu realizabas mal o que otras personas lo hacían incorrectamente, con el fin de poder compartir experiencias con el resto y que todos podamos mejorar en la técnica de realización.

Link | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir