Compartir
Publicidad
Abdominales, ¿los más divertidos (y efectivos) ejercicios?
Entrenamiento

Abdominales, ¿los más divertidos (y efectivos) ejercicios?

Publicidad

Abdominales, ¿los más divertidos (y más efectivos) ejercicios de core? (Reto I). ¿De qué te sirve la mejor rutina de ejercicios abdominales sino es divertida? de nada, porque en cuanto la hagas dos días, te aburrirás y no será algo que perdure en el tiempo. Primera regla de oro del entrenamiento: constancia, continuidad.

Conseguir unos abdominales con una buena forma, fuertes y saludables (para evitar el tan temido dolor de espalda), se puede convertir, a veces, en una tarea monótona sino disponemos de recursos variados y divertidos.

Rutina de entrenamiento abdominal

En esta rutina de ejercicios abdominales (más bien de core), que puedes realizar en casa o en el gimnasio, el elemento clave es la plancha abdominal isométrica (estática). A partir de esta posición, jugamos a variar los apoyos con propuestas divertidas y utilizando diferentes habilidades de manipulación para conseguir terminar la tarea prevista.

Entrenas, si, te diviertes, también. Pasarlo bien haciendo ejercicio, es clave para que se mantenga el hábito de por vida. Si te resulta una obligación, no habrá constancia y difícilmente conseguiremos resultados.

Ejercicios abdominales

Esta rutina de core intensa consta de 3 ejercicios:
1) Apilar conos.
2) Enhebrar la aguja.
3) Enhebrar la aguja (en altura).

Material necesario

También puedes sustituirlos por otros medios a tu alcance sin problema (sugerencias caseras entre paréntesis): conos (por cajas), kettlebell (por aros pequeños) y cuerda.

Vídeo ejercicios abdominales divertidos (y efectivos)

Más en Vitónica | Abdominales, rutina de ejercicios difícil pero súper divertida: Reto II
Más en Vitónica | Core deslizante con sliders y resistencia
Más en Vitónica | Core abdominales - 3 nuevos ejercicios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos