Compartir
Publicidad

Aprovecha el verano para variar tu entrenamiento

Aprovecha el verano para variar tu entrenamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El verano está aquí y como es sabido, también se hacen presentes las vacaciones con posibles visitas a la playa, por eso, creemos que es el momento ideal para variar tu entrenamiento y beneficiarte de una modificación en el tipo de actividad que realizas.

En verano, el clima nos permite realizar otro tipo de actividades deportivas que en invierno son un poco más complejas, por ejemplo, podemos nadar estilo libre, podemos realizar surf, piragüismo, esquí acuático, wakeboard, kitesurf, entre otras actividades que generalmente, excepto a nivel competitivo, no realizamos el resto del año.

Sabemos que variar el entrenamiento nos permitirá dar un estímulo diferente a nuestro organismo, tanto a nivel cardiopulmonar como muscular, por lo tanto, si eres de los que entrena en bicicleta o corriendo habitualmente, puedes beneficiarte en gran medida nadando o sufeando.

Se trabajarán aspectos diferentes y distintas partes del cuerpo, por lo tanto, tu cuerpo se beneficiará variando el entrenamiento. Un momento ideal es el verano, porque aun estando de vacaciones, de viaje o simplemente de recreo de fin de semana, podemos llegar a concretar alguna de las actividades típicas de la playa y el buen tiempo como las comentadas anteriormente.

Si tienes la posibilidad, haz una actividad diferente en verano y verás que tu cuerpo responderá positivamente cuando regreses a tu entrenamiento habitual.

Imagen | Arcadius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos