Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (y XX)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (y XX)
Guardar
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta entrada ponemos punto y final al reto de hacer 100 flexiones en 6 semanas, aunque, como ya hemos comentado otras veces, esta última entrada se quedará abierta para que nos vayáis subiendo vuestros vídeos, comentando cualquier duda o experiencia o lo que sea referente con el reto, ya qye seguiremos leyendo vuestro comentarios.

Hoy os dejamos el segundo vídeo que nos habéis dejado sobre el reto de hacer 100 flexiones en 6 semanas, en esta caso de nuestro compañero Azas Haciendun haciendo 99 flexiones aunque sobre agarraderas así que le damos el 100, pues es más complicada la realización. No vamos a juzgar la técnica, que para nada es ortodoxa, pero lo importante es que ha entrenado duro y ha demostrado lo que ha dicho.

Como veréis en la tabla además de juande8 que nos mandó el vídeo y Azas, lo han conseguido alguno más, y no es por desconfiar pero de momento no han subido sus vídeos así que siempre nos quedará la duda de si lo han realizado o no. Jozeico tiene excusa porque lo acaba de hacer como quien dice e igual lo manda esta semana, pero Cesar López y quinse hace tiempo que dijeron que lo habían hecho yno han dado señales de vida, así que… cada uno piense lo que quiera.

Recordar que la meta de este reto no era hacer las 100 flexiones sino entrenar todos juntos y retarse a si mismo, nadie es más que nadie en esta vida por nada, y mucho menos por hacer 100 flexiones o no, así que es mejor ser sincero con uno mismo pues con la mentira no se gana nada, además, esto no es ningún campeonato y no hay que demostrar nada, sólo entrenar.

Aquí tenéis las tablas de las semanas para que las podáis seguir realizando el reto por vuestra cuenta. Recordar para los nuevos las pautas básicas están en el resto de post, pero el fallo es hasta que no se puede realizar más, los días opcionales se hacen martes, jueves y viernes cuando se puede pero no es obligatorio, con ellos se mejora más, y la primera semana o semana 0 es para los que no hacen ni diez (sustituir max por el número de las que hacéis):

TABLA DE CHICOS

TABLA DE CHICAS

Y os dejamos la última tabla actualizada con los resultados de los que habéis seguido el reto hasta el final o casi hasta el final (yo después de 5 semanas parado por el tema pericarditi,s cuando iba 82 flexiones, he probado esta semana y he hecho 62 solamente así que cuando me recuperé del todo intentaré retomar el reto):


En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XIX)

Vídeo | haciendun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos