Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XIX)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XIX)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Entramos de lleno en la última semana del reto sobre hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, la última semana donde os podemos apoyar si lo necesitáis o preguntar cualquier cosa relacionado con el reto en sí, sobre los problemas que tengáis o las dudas que os surjan con vuestros entrenamientos.

Recordar que aunque nosotros cerremos las entradas sobre el reto de hacer 100 flexiones en 6 semanas, dejaremos la última entrada (la del domingo que viene) para que sigáis dejando vuestros resultado o vuestros enlaces a los vídeos que vayáis subiendo a la nube (la red) con las 100 flexiones realizadas.

Además, el que nosotros no realicemos más entradas no quiere decir que no podáis entrenar por vuestra cuenta y hacernos llegar vuestras dudas a Vitónica, bien en la última entrada o bien cualquiera de los post que vayamos creando de cualquier tipo, ya que como sabéis estamos a vuestra entera disposición.

Sin más os ponemos la tabla con las últimas actualizaciones que nos habéis dejado, que aunque sean pocas, comparado con lo que era en un principio, nos sigue sorprendiendo vuestra dedicación y entrega, la cual es digno de admirar en todos los casos.

Además algunos de vosotros estáis muy cerca de cumplir el objetivo (felicidades a Jozeico que ha batido el record con 107 y esperamos su video para cerrar el reto la semana que viene), así que desde aquí queremos daros todo nuestro apoyo y todo el ánimo del mundo:


En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos