Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo entrenar en casa

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Todos queremos mantenernos firmes y en forma con la llegada del verano y aun si nuestra asistencia al gimnasio no es posible, podemos ejercitarnos sin salir de casa, por eso, te mostramos cómo entrenar en casa, realizando diferentes movimientos y ejercicios de autocarga que no sólo nos permitirán quemar algunas calorías sino también, tonificar diferentes músculos del cuerpo.

En el video podemos ver diferentes ejercicios para lo cual no necesitamos salir de casa ni poseer equipamiento específico, sino que con elementos caseros como la silla, una toalla o alfombra donde recostarnos y algún u otro accesorio, podemos conservar la forma sin asistir al gimnasio.

Los ejercicio que vemos en el video son, mayoritariamente, de autocarga, es decir, que el peso a movilizar es nuestro propio cuerpo, lo cual hace que cada movimiento tenga una intensidad moderada- alta y que sin necesidad de mancuernas, barras u otro peso, podamos trabajar diferentes músculos además de quemar calorías si adquirimos velocidad en el movimiento, como es el caso del ejercicio primero del video.

Podemos realizar 3 series de 12 o más repeticiones cada una o bien, alcanzar las 5 series de entre 6 y 10 repeticiones. Podemos complementar estos ejercicios con trabajo en bicicleta estática, con unos minutos de baile, saltando a la comba o bien, caminando en un tapiz rodante para reforzar la parte aeróbica de la rutina.

No olvidemos estirar y relajar el cuerpo tras la rutina del video que nos permitirá entrenar en casa, aunque sea de manera ocasional, cuando por diferentes razones no podamos asistir al gimnasio.

Video | YouTube
En Vitónica | Rutina de ejercicios en casa. Un ejemplo práctico
En Vitónica | Mantenerse en forma en casa
En Vitónica | ¿Vale la pena comprar unas mancuernas para casa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos