Publicidad

Ejercicios para mantener el tono muscular en Navidad sin movernos de casa: circuito de tonificación

Sin comentarios

Publicidad

En series de 5 minutos podemos tonificar todo el cuerpo sin salir de casa. La clave está en saber elegir ejercicios que impliquen grandes grupos musculares y que sean a base de autocarga. Tal y como vemos en el video, con unas flexiones y sentadillas modificadas nos podemos montar un circuito bastante curioso.

Al no soportar grandes pesos, este tipo de entrenamiento no va en busca de la ganancia muscular, pero si de la tonificación y el gasto calórico. Como vemos, va alternando ejercicios del tren inferior con ejercicios del tren superior, así nos da un márgen de recuperación para poder acabar todos los ejercicios del circuito.

Lo ideal es hacer 3-5 repeticiones de este circuito, alargando 1 minuto cada ejercicio, descansando otro minuto y ponernos con el siguiente. Cuando terminamos cada vuelta al circuito dejamos 5 minutos para descansar, hidratarnos y hacer estiramientos y volvemos a la carga.

No necesitamos ningún material adicional, sólo nuestro cuerpo y algo de espacio en una habitación. Ponemos algo de música para animarnos y ya tenemos montado nuestro gimnasio navideño, aunque sea para media hora y mantenernos en forma estas navidades.

En Vitónica | Ejercicios para mantener el tono muscular en Navidad sin movernos de casa: los hombros En Vitónica | Ejercicios para mantener el tono muscular en Navidad sin movernos de casa: biceps y triceps Video | depicter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir