Publicidad

Lo mejor del año en CrossFit

Lo mejor del año en CrossFit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CrossFit ha sido este año una de las disciplinas de moda y sigue pegando fuerte con el crecimiento del número de adeptos y también del número de box oficiales en los que se practica. Desde Vitónica no hemos perdido de vista este deporte y le hemos dedicado numerosos artículos para manteneros informados de todas las novedades.

Ejercicios, eventos y entrevistas: esto ha sido lo mejor del Crossfit en Vitónica en este año 2015:

  • El CrossFit en dos minutos: comencemos por el principio. Si todavía no sabes qué es el CrossFit, no puedes perderte este vídeo donde te lo explicamos en menos de dos minutos. Conceptos básicos y cosas que deberías saber antes de meterte de lleno en este deporte.
  • Guía de ejercicios de CrossFit: uno de los mayores recopilatorios que hemos hecho (y que sigue creciendo semana tras semana) es el de los ejercicios de CrossFit. En este tag podéis encontrar la ejecución correcta de muchos de los ejercicios que se practican en esta modalidad deportiva, así como los grupos musculares implicados, sus riesgos y sus beneficios.
  • Entrevista a Annie Thorisdottir: a principios de este año pudimos entrevistar a la que ha sido doble ganadora de los CrossFit Games en 2011 y 2012, la islandesa Annie Thorisdottir. Annie respondió a todas nuestras preguntas sobre etrenamiento y dieta y nos dejó un titular de los más jugoso: "no estoy nada de acuerdo con el no pain, no gain".
  • El origen de los ejercicios de CrossFit: si bien el CrossFit per sé es una disciplina relativamente nueva, los ejercicios que se realizan durante sus entrenamientos proceden de otras disciplinas con mucha solera, como la halterofilia o la gimnasia deportiva. Descubre de dónde viene cada ejercicio con este gráfico.
  • Crossfit Invitational: este mismo mes hemos podido disfrutar de los mejores atletas de Crossfit del mundo en Madrid en la celebración de los CrossFit Invitational: una competición por equipos en la que los mejores crossfitters del mundo se ven las caras y luchan por llevar a su escuadrón a la victoria. El equipo estadounidense, liderado por el cuatricampeón Rich Froning, fue el que se llevó el gato al agua.

Seguro que durante 2016 el CrossFit seguirá dando mucho que hablar, ¡y nosotros os seguiremos informando!

Imagen | Reebok
En Vitónica | Lo mejor de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios