Compartir
Publicidad
Publicidad

Opciones para estar en forma en verano: Coasteering

Opciones para estar en forma en verano: Coasteering
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para los que amamos la naturaleza y no queremos perder la forma física este verano, pero al mismo tiempo no queremos perdernos nada, sino divertirnos con los mayores atractivos de esta temporada, te proponemos el coasteering.

Se trata de una opción para estar en forma en verano mediante la conjugación de diferentes deportes de aventura mientras excursionamos la costa por alrededor de 5 horas. Durante la práctica de coasteering podemos hacer senderismo, escalada, snorkel, saltos al agua, natación y hasta embarcarnos para remar intensamente.

Es decir, mediante una variedad de actividades al aire libre conoceremos un poco más de la naturaleza y al mismo tiempo, entrenamos la totalidad de nuestro cuerpo con diferentes deportes consecutivos.

Durante la escalada y remando trabajamos brazos y el tronco, nadando estamos beneficiando el funcionamiento cardiovascular, haciendo senderismo ejercitamos el tren inferior y así muchas otras partes del cuerpo se involucran para llevar a cabo esta completa y divertida excursión por la costa.

Además, no podemos olvidar los beneficios de respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza y experimentar momentos divertidos y riesgosos.

Sin duda el coasteering es una actividad para no perderse en verano si queremos estar en forma, disfrutar y relajarnos junto a la naturaleza.

En España, hay muchos lugares que podemos conocer mediante el coasteering y también, variadas empresas que ofrecen esta aventura.

Más información en | Exelement En Vitónica | Opciones para estar en forma en verano: Wakeboard En Vitónica | Opciones para estar en forma en verano: Kitesurf En Vitóncia | Diferentes actividades deportivas para el verano Imagen | Exelement

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos