Compartir
Publicidad

Regalos fitness para San Valentín

Regalos fitness para San Valentín
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a cuatro días de San Valentín, ¿habéis preparado ya el regalo para vuestra pareja? Si sois de los que os gusta regalar en esta fecha especial, desde Vitónica os animamos a que os olvidéis de las típicas flores o los tradicionales bombones y os animéis con un regalo relacionado con el deporte y la vida sana.

Hace poco hablábamos de que en pareja es más fácil adoptar hábitos saludables: si tu chico o tu chica comparte afición por el deporte contigo, foméntalo y mantenlo. Es una forma genial de compartir tiempo y hobbies juntos, además de crear vínculos fuertes entre los dos. Si aún no practica deporte, anímale a hacerlo. Quizás estos regalos fitness para San Valentín pueden serte de utilidad.

  • Bono de entrenamiento en pareja con un entrenador personal: si tu pareja no entrena, este puede ser un buen momento para comenzar, ¡y qué mejor que hacerlo juntos!. Entrenar en pareja es divertido, y si lo hacéis de forma guiada por un entrenador personal será más seguro y lo podréis aprovechar mejor. ¿Recordáis que ya hablamos de los pros y contras de entrenar en pareja?.

  • Fin de semana de deportes de aventura: salir un fin de semana de la rutina y compartir cosas nuevas en pareja siempre está fenomenal. En lugar del típico plan de finde de spa podéis probar una salida de deportes de aventura en la montaña: senderismo, escalada, trekking, quads... Hay muchas opciones para pasarlo genial fuera de la ciudad.

  • Una tarde de paintball: una de las actividades más divertidas y diferentes que se pueden realizar al aire libre es una sesión se paintball. Si jugáis uno contra uno saldrá a la luz vuestro lado más competitivo; si participáis en pareja contra otros adversarios crecerá vuestro sentimiento de equipo. Diversión y pintura a partes iguales.

  • Turismo runner en una nueva ciudad: correr está de moda, y si tu pareja es un runner empedernido seguro que esta idea le encanta. Ya hay muchas empresas que se dedican a organizar rutas de turismo runner en distintas ciudades, dentro y fuera de España; también puedes organizar el viaje y la ruta tú mismo. Recordad meter la ropa de deporte en la maleta y preparáos para conocer una nueva ciudad a golpe de zapatilla.

  • Cena romántica en un restaurante healthy: cambia el plan de sábado de "pizza y peli" por una nueva experiencia en un restaurante healthy. Puedes probar con un resataurante vegetariano o vegano, como Loving Hut, o probar comida exótica como la africana en Kim Bum Bu, ambos en Madrid.

Recordad que no hay que esperar a San Valentín para tener un detalle con vuestra pareja, ¡cualquier día es bueno!

Imagen | Thinkstock
En Vitónica | Playlist alternativa para entrenar en San Valentín: desamor en estado puro
En Vitónica | Regalos de San Valentín para chicas deportistas
En Vitónica | Regalos de San Valentín para chicos amantes del deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio