Compartir
Publicidad
Publicidad

4 objetos que necesitas tener para ejercitarte

4 objetos que necesitas tener para ejercitarte
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Cuando asistes al gimnasio o simplemente sales a correr con amigos, pero no realizas ningún deporte en particular, aún existen objetos imprescindibles para que tu ejercitación sea cómoda, saludable y segura.

Desde Vitónica, te mostraremos aquellos instrumentos, accesorios o simplemente objetos, que tú necesitas tener para ejercitarte sin dificultades, cuando asistes al gimnasio, cuando sales a un parque, o cuando te quedas en tu casa y efectúas tu propia rutina.

  • Bidón de agua: una botella o cualquier otro recipiente que te permita trasladar un poco de agua es algo que debes tener bajo tu propiedad, no es muy cómodo para otra persona y tampoco para tí, pedir un poco de agua y beber del mismo recipiente. Lo más higiénico y adecuado para tí, es conseguir tu propio bidón.
  • Toalla: tener una toalla propia es algo imprescindible para secar la sudoración, para apoyarte sobre superficies sin riesgos y sobre todo, para prevenir el contagio de hongos que pueden existir en cualquier lado.
  • Zapatillas: el calzado también debe ser de tu pertenencia, pues ninguno tiene el mismo pie que otro y aún si lo tuviera, compartir el calzado no es para nada seguro ni saludable.
  • Música: si asistes a clases colectivas esto no será necesario, pero si te ejercitas en la calle, al aire libre o en la cinta del gimnasio, cada uno tiene un gusto particular y se siente motivado con diferentes ritmos musicales, por lo que tener su propio reproductor cargado de los temas preferidos, es algo necesario y muy alentador.


En deportes acuáticos, en ciclismo, en boxeo u otros deportes particulares, son necesarias prendas y accesorios específicos que también debes tener para que la práctica de los mismos sea favorable. Sin embargo, si no te dedicas a un deporte en concreto, también existen objetos que debes tener para cuidar tu cuerpo y tu entrenamiento.

Si hasta el momento no tenías nada de ésto, tal vez sea un buen momento para salir de compras y regalarte algunos accesorios para tí mismo.

En Vitónica | Cover Fit: otro concepto de toalla para el gimnasio
En Vitónica | Gadget bottle: bidón de agua portaobjetos
En Vitónica | Kor One, un bidón de agua cómodo y seguro
En Vitónica | Pie de atleta, qué es y cómo evitarlo
Imagen | scol22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos