Publicidad

Adidas lanza Supernova: una zapatilla de running pensada para aquellos que quieren comenzar a correr

Adidas lanza Supernova: una zapatilla de running pensada para aquellos que quieren comenzar a correr
Sin comentarios

Después del confinamiento no son pocas las personas que han decidido por fin ponerse en forma, y comenzar a correr es una de las opciones preferidas de muchos ya que podemos hacerlo en cualquier sitio y, si lo hacemos poco a poco, es accesibles para la gran mayoría de las personas.

Pensando en estos deportistas noveles, Adidas lanza su nueva zapatilla Supernova, específicamente diseñada para aquellos que comienzan ahora a dar sus primeras zancadas, o que son corredores ocasionales y quieren ir mejorando poco a poco su rendimiento.

Cuando decides empezar a correr, el reto no es salir el primer día, sino mantenerlo a lo largo del tiempo a pesar de las agujetas y a pesar de que las ganas no acompañen siempre. Conseguir que salir a correr se convierta en un hábito, y además disfrutarlo, es el reto principal al que se enfrenta el corredor novato.

Para ayudar a estos nuevos runners llega el modelo Supernova de Adidas: una zapatilla con tecnología Boost a un precio muy asequible que  proporciona un alto nivel de rendimiento con una gran comodidad y sujeción.

adidas-supernova-running

En la mediasuela de esta zapatilla podemos encontrar una mezcla de tecnología Boost y Bounce, para conseguir una buena amortiguación y un gran retorno de energía en nuestra pisada.

El upper, por su parte, cuenta con tecnología Engineered Mesh: un tejido de malla ligera que consigue una buena ventilación al mismo tiempo que ofrece flexibilidad  durante la carrera y una buena sujeción del pie para lograr un movimiento fluido.

Para acompañar a los runners novatos en sus primeros pasos, Adidas dispone también de su propia app Adidas Running by Runtastic (disponible de forma gratuita para iOS y android), donde podemos encontrar multitud de guías prácticas que podemos consultar si somos principiantes, planes de entrenamiento para empezar a correr y pequeños retos para que la motivación nos acompañe desde el primer día.

Las nuevas Supernova están ya disponibles tanto en tiendas como en la web de Adidas en siete colores diferentes a un precio de 99,95 euros.

Imágenes | Adidas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios