Compartir
Publicidad
Publicidad

Appetitool: una aplicación para comer más sano usando nuestro iPhone

Appetitool: una aplicación para comer más sano usando nuestro iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


La tecnología no deja de sorprendernos y de colaborar con la salud. Hoy les contamos una novedad ideal para quienes aman comer sano y cocinar con tal fin sin perder de vista el sabor de la comida. Se trata de Appetitool, una aplicación para comer más sano usando nuestro iPhone.

En nuestro móvil, podremos acceder con Appetitool a más de 2500 recetas de diferentes sitios españoles agrupadas en la web Muminai. Todas las recetas cuentan con información nutricional y podemos incorporarlas a nuestro menú para saber un poco más acerca de los nutrientes y calorías que comemos.

Con Appetitool también podemos buscar recetas con más fibra, con menos sodio, con menos grasa o con más proteínas y obtener recomendaciones para cocinar algo fresco, saludable y también, para comidas vegetarianas.

No sólo tenemos acceso a la receta de un plato escogido por ser equilibrado, sino también, podemos estimar las calorías y nutrientes que consumimos a diario así como agregar una receta a la lista de compras para que sus ingredientes no se nos olviden al momento de adquirir los alimentos necesarios para elaborar ese plato saludable que hemos seleccionado.

Es una aplicación que podemos obtener en español, fácil de usar y con múltiples funciones que facilitarán la tarea de cocinar rico y saludable. Para los amantes de la gastronomía que desean cuidar su salud o para los aficionados a una dieta sana que no tienen idea de qué y cómo cocinar, esta aplicación para utilizar en el iPhone es una excelente herramienta.

Más información en | AppStore
Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos