Publicidad

Decathlon presenta su primera mascarilla higiénica, reutilizable y apta para uso deportivo

Decathlon presenta su primera mascarilla higiénica, reutilizable y apta para uso deportivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A las marcas deportivas que han lanzado ya su propia gama de mascarillas, como son Reebok y Adidas, se une ahora la francesa Decathlon, que ha presentado su primera mascarilla higiénica, reutilizable y apta para uso deportivo.

La nueva mascarilla 100 de Decathlon está certificada bajo la especificación UNE 0065:2020 como mascarilla higiénica y proporciona una barrera de protección antibacteriana y de filtración de partículas. Según la marca, es segura frente a la contaminación, alérgenos como el polen y bacterias y, también, tiene una capacidad de filtración de partículas del 93%.

La mascarilla es reutilizable y soporta hasta 70 lavados, secándose después al aire libre. Está fabricada en un tejido muy ligero de microfibra de poliamida con hidrofugado barrera OEKO-TEX, algo que hace que presente protección tanto de dentro hacia fuera, como de fuera hacia dentro.

Esta mascarilla, que es 100% reciclable, está ya disponible en sus tiendas (próximamente en su tienda on-line) a un precio de 5,99 euros, y cuenta también con una versión para niños.

decathlon-mascarilla-100

Mascarilla 900: más técnica y con tres capas

Próximamente estará también disponible una versión más técnica de la mascarilla 100 de Decathlon: la mascarilla 900, que contará también con certificación UNE 0065 que la califica como mascarilla higiénica.

Esta mascarilla 900 está fabricada con un material que tiene una eficacia de filtración del 99,9% y está compuesta por tres capas: la primera capa cuenta con un tejido resistente al agua, la capa intermedia posee acolchado antibacteriano y la tercera capa está basada en nanotecnología, consiguiendo así que sea más higiénica.

La mascarilla 900 aguanta hasta 40 lavados, es apta para el uso diario y para el deporte moderado. Estará disponible en packs de dos mascarillas a un precio de 6,99 euros, y tendrá dos tallas para adultos y una talla para niños.

Imágenes | Decathlon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios