Compartir
Publicidad

El Palo: para cuidar tus músculos

El Palo: para cuidar tus músculos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El palo es un artilugio como su nombre indica con forma de palo alargado, flexible y con pequeños rodillos de movimiento independiente. Permite masajear tus músculos, aliviando contracturas y facilitando la oxigenación muscular.

Su uso está sobre todo indicado antes y después de realizar ejercicio y siempre con los músculos relajados. Se puede aplicar en diferentes zonas: cuello, piernas, espalda, brazos y hombros. Es aconsejado calentar el músculo antes con pasadas suaves y constantes.

El kit de la cuestión está en que al utilizar el palo se comprime y calienta el músculo, recibiendo este más circulación y por tanto oxigenándolo más, aportándole más nutrientes y retirando más metabolitos. Además nos ayudará a relajar los músculos tensos y puede servir de calentamiento muscular antes de una competición.

Sin duda un equipamiento curioso y funcional para antes y después del entrenamiento o la competición. Según sea tu deporte u objetivos puedes encontrar varios tipos de palo adaptados para ello, en la web viene todo muy especificado.

Sitio oficial | El palo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos