Publicidad

Emvio: un reloj cuantificador que te avisa cuando estás muy estresado

Emvio: un reloj cuantificador que te avisa cuando estás muy estresado
Sin comentarios

Publicidad

Si hay algo que todos compartimos en la actualidad es algún grado de estrés, por eso, la tecnología se ha acercado a su valoración, en este caso, mediante un reloj cuantificador que te avisa cuando estás muy estresado. El nuevo gadget se denomina Emvio y busca apoyo en Kickstarter.

Emvio es un reloj de apariencia sencilla que utiliza un sensor de ritmo cardíaco para monitorizar las variaciones y en función de ello, estimar el nivel de estrés que tenemos en diferentes momentos del día, asignando al parámetro una valoración del 1 al 10.

Además de ello, Emvio sirve como cuantificador de la actividad diaria y registra los pasos dados, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca en cualquier momento del día.

Emvio2

En Emvio además de la hora, podrás ver tu ritmo cardíaco, los pasos dados y te avisará solamente cuando tu nivel de estrés se esté elevando, para que intentes relajarte y la tensión disminuya a corto plazo.

En Kickstarter, intentan recaudar unos 250.000 dólares para lanzar el producto a un precio de 200 euros, aunque ahora, puedes colaborar y conseguir el modelo más barato a 160 euros.

Un reloj cuantificador un poco diferente, especialmente útil si quieres controlar el nivel de estrés en tu vida cotidiana.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir