Compartir
Publicidad

Energy Outdoor Box: el nuevo altavoz portátil de Energy Sistem para deportes al aire libre

Energy Outdoor Box: el nuevo altavoz portátil de Energy Sistem para deportes al aire libre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que necesitan música a la hora de entrenar o de realizar actividades al aire libre, el nuevo lanzamiento de Energy Sistem seguramente te interese. Se trata de Energy Outdoor Box: la nueva familia de altavoces portátiles especialmente diseñados para la práctica de deportes outdoor como ciclismo o senderismo.

Dentro de esta familia se encuentran dos modelos: por un lado el Energy Outdoor Adventure y por otro el Energy Outdoor Bike. Ambos dispositivos son iguales con la excepción de que la edición "Bike" contiene una funda y un accesorio universal que nos permite montar el altavoz en el manillar de cualquier bicicleta.

¿Qué es lo que hace a este nuevo altavoz portátil apto para deportes outdoor? Sobre todo el hecho de que es resistente al agua (certificación IPX7: resiste salpicaduras y chorros, pero ojo, porque no es sumergible), a las partículas (no pueden penetrar en él la arena, el polvo ni el barro) y resistente a los golpes y las caídas de hasta un metro de altura.

Por otro lado, su peso bastante ligero (menos de 400 gramos) y sus pequeñas dimensiones (173 x 71 x 50 milímetros) hacen que sea muy fácil de transportar. Incorpora también un mosquetón con el que asegurarlo a nuestra mochila o pantalón y una linterna que nos puede ser útil en nuestras salidas al aire libre.

Energy-outdoor Detalle de la linterna, con tres posiciones: luz media fija, luz intensa fija y parpadeo.

¿Lo más interesante de este dispositivo? Sobre todo su conectividad: podemos conectarlo vía bluetooth con nuestro teléfono móvil, puede leer tarjetas microSD de hasta 128 gigabites, dispone de entrada minijack para conectar un teléfono o un MP3 o MP4 y además también puede reproducir radio FM (y permite presintonizar las emisoras).

La carga es bastante rápida: tres horas de carga mediante su puerto mini-USB nos dan hasta seis horas de batería con el volumen al 50%, según la empresa. Los altavoces son bastante potentes (dos altavoces de 5 W cada uno) y son capaces de reproducir la música a un volumen muy alto sin distorsión.

El precio de Energy Outdoor Adventure y Energy Outdoor Bike es de 49,90 euros y 59,90 euros respectivamente en la web oficial.

¡Lo probaremos y haremos review para ver qué tal se comporta sobre la bici y en exteriores!

En Vitónica | Probamos los auriculares de conducción ósea: escuchar música y no perderte el ambiente de una carrera es posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio