Compartir
Publicidad

Equalizer, entrena calistenia en tu propia casa

7 Comentarios
Publicidad

Si sois amantes de la calistenia estad atentos, porque puede que este sea el único material en el que merezca la pena invertir, además de en una barra de dominadas. El Equalizer son, básicamente, dos barras rígidas en forma de C con unas patas en forma de T con las que podemos trabajar todo nuestro tren superior con nuestro propio peso corporal. Es un material sencillo y portátil, que no pesa ni ocupa mucho, pero con grandes posibilidades de trabajo.

La primera vez que lo vi fue en los entrenamientos del canal BodyRock.tv, donde lo usan a menudo para realizar remos invertidos, para trabajar el core y los brazos (justo las partes del cuerpo que se nos quedan algo "cojas" si entrenamos en casa). Hoy he encontrado el vídeo de Frank Medrano que ilustra el post, donde le saca bastante más partido con ejercicios calisténicos.

Si entrenáis en casa, esta puede ser una buena opción para conseguir un entrenamiento completo: en este panel de Pinterest tenéis un montón de ejercicios y rutinas en vídeo de las que podéis tomar ideas para entrenar.

Podéis encontrar el Equalizer a la venta en la web de Frank Medrano por unos 75 euros al cambio (incluyendo un descuento de 20 dólares), y en la web de BodyRock por 84 euros. Si sois un poco manitas y queréis hacerlo vosotros mismos, también os dejo en este enlace las instrucciones para fabricar un Equalizer "Do it yourself" con unos tubos de PVC.

¿Qué os parece este accesorio para entrenar en casa?

Vídeo | Frank Medrano
En Vitónica | Calistenia Vs gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio